Wright Williams & Kelly, Inc. Estrena Página Web en Idioma Español

Sitio Web Reconoce la Creciente Importancia de la Tecnología Verde en América Latina y España

El 8 de septiembre de 2010 (Pleasanton, CA) - Wright Williams y Kelly, Inc. (WWK), la compañía de servicios de consultoría y software de gestión de costes & de productividad, anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo sitio Web en Español. La adicción del Español es en reconocimiento del papel creciente que América Latina y España están tomando en el movimiento de tecnología verde y tecnologías limpias. WWK se asoció con la compañía de servicios de idioma nativo, CAL Translations para ejecutar este proyecto.

"Esta última incorporación a nuestra presencia en la web, que ahora tiene más de 15 años de antigüedad, es muy emocionante", declaró David Jimenez, Presidente de WWK. "Con la experiencia adquirida por su reciente Programa FiT, es evidente que España va a ser una parte integral del crecimiento en el desarrollo de energía limpia. Del mismo modo, la próxima generación de Utilidad América Latina (NGU LA) prevé que el 2010 será un gran año con la industria solar de América Latina hablando de gigavatios, no megavatios. Como un ciudadano con doble nacionalidad de España y de los EE.UU., personalmente estoy dedicado a aumentar nuestro apoyo a estos mercados cada vez más importantes.”

"CAL Translations se enorgullece de formar parte de este programa", declaró Asser de la Cal, fundador de CAL Translations. "WWK ha estado sirviendo a la industria manufacturera de alta tecnología durante casi 2 décadas, y estamos encantados de ayudarles a seguir creciendo con su negocio en España y América Latina. Con cerca de medio billón de personas en el mundo de habla española, las empresas que no se ocupan de estos mercados están perdiendo una oportunidad de crecimiento.”

CAL Translations fue fundada en 2009, por personal nativo originario de España y de los Estados Unidos para poner a disposición de nuestros clientes los mejores servicios de traducción, del idioma Español a Inglés, así como del idioma Inglés a Español. El enfoque de nuestro trabajo es proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad de traducción en todo tipo de textos y documentos, oficiales o no, siempre realizados con profesionalidad y asegurando un abaratamiento del coste. CAL Translations dispone de los mejores traductores nativos, formados académicamente, como a través de diversas visitas de media-larga duración en España y Estados Unidos. Nuestro personal está altamente cualificado para dotarle de garantías inmejorables. (www.CALtranslations.com)

Con más de 3.000 usuarios en todo el mundo, Wright Williams & Kelly, Inc. es la mayor compañía privada de administración y servicio de costes operativos de las empresas dependientes de la tecnología y de base tecnológica. WWK mantiene relaciones a largo plazo con recursos de la industria, incluyendo destacados como International SEMATECH, SELETE, Equipo y Materiales Semiconductores Internacional (SEMI), los laboratorios nacionales y universidades. Su base de clientes incluye la lista de los 20 mejores fabricantes de equipo y materiales semiconductores y proveedores de materiales, así como líderes en la nano-tecnología, MEMS, cabezales de grabación de película delgada, medios magnéticos, pantallas planas, y paneles solares.

La línea de productos WWK incluye TWO COOL® para el proceso detallado de nivel de coste de la propiedad (COO) y la eficiencia total del equipo (OEE), PRO COOL® para el flujo de proceso y el cálculo de costos de test cell, Factory Commander® para el análisis completo de la capacidad de fábrica y la actividad basada en los costes, y Factory Explorer® para la reducción del tiempo de ciclo y la planificación de WIP. Además, WWK ofrece un paquete de software de gestión de producto altamente flexible, que ayuda a las fuerzas de ventas a eliminar los errores en la configuración del producto y los procesos de cotización.



Back to Top

 

 

 

SITE MAP 1SITE MAP 2SITE MAP 3

6200 Stoneridge Mall Road • 3rd Floor • Pleasanton, CA 94588 • Tel 925-399-6246 • Fax 925-396-6174
©1995-2015 Wright Williams & Kelly, Inc. • All Rights Reserved • Email: [email protected]